miércoles, 5 de agosto de 2015










Una vez más, Podium de lujo en nuestra XXVIII Travesía de Pálmaces 2015, ambos ganadores de varias pruebas, entre ellas la Travesía del Burguillo 2015 y la famosa Travesía de la isla de Tabarca 2015.
Les acompañaron en el podium en categoría masculina MANUEL LAGUNA del C.N. Toledo y DAVID GARCÍA del Triatlón Marlins Madrid, y, en categoría femenina LUCÍA SALAFRANCA del Triatlón Las Rozas y ALEJANDRA GARCÍA del Triatlón Marlins Madrid.
También hay que destacar el nivel en la prueba de 1500 con Heriberto Ojeda del C.N. Trampolín y Jessica Fernández, así cómo, en la de 500 metros con Beatriz Medrano del Triatlón Clavería y Javier Marca del C.N. Trampolín, seguro que en éstas distancias se están fraguando los campeones del futuro en aguas abiertas.
Desde la Organización tenemos que mostrar nuestra máxima satisfacción, en primer lugar, por la respuesta que año tras año nos hacéis los cerca de 450 participantes, para nosotros, éste es el motivo principal por el que seguimos adelante, esperamos que en las próximas ediciones seamos capaces de introducir algunas mejoras que nos hagan seguir situándonos poco a poco entre las travesías de referencia a nivel nacional.
En la pestaña de Fotos ya tenéis los enlaces y colgadas las clasificaciones.
Un abrazo muy fuerte a todos los que hacen posible la celebración de la prueba como son los VOLUNTARIOS y COLABORADORES de la Organización, y, a todos los VECINOS de Pálmaces que de una manera u otra participan en ésta fiesta impresionante de la competición pura de ¡¡¡AGUAS ABIERTAS!!! en éste entorno natural privilegiado bañado por su precioso y querido "pantano de Pálmaces".
Peta